¡Oferta!

Cordy Gold Cápsulas

El precio original era: $390,000.El precio actual es: $320,000.

Envíos a Bogotá D.C.

Comunicarme con un asesor: 310 7292659

Registro Sanitario INVIMA SD2017-004056
Incluye: 60 cápsulas.
Uso: potente afrodisiaco

Categoría:

Cordy Gold Cápsulas

1. Fortalece el sistema inmune

Sus componentes actúan fortaleciendo el sistema inmune aumentando nuestras defensas y protegiéndonos contra bacterias y virus.

2. Potente afrodisíaco

Mejora la circulación sanguínea, por lo que también es aconsejable si padeces mala circulación. Estimula el riego sanguíneo en los genitales, aumenta la libido y los niveles de testosterona.

3. Protege los riñones

Sus compuestos activos mejoran las funciones del riñón y protegen de infecciones urinarias. El consumo de Cordyceps puede prevenir el daño ocasionado a los riñones por el uso de antibióticos sin reducir su efecto.

4. Mejora la resistencia y la energía

Su consumo aumenta la energía y la fuerza porque mejora la utilización de oxígeno en el cuerpo. También reduce la fatiga y mejora el estado del ánimo. Es muy recomendable para personas con fibromialgia o altos niveles de estrés.

5. Protege el sistema respiratorio

Sus propiedades antibacterianas y antivirales ayudan a prevenir enfermedades infecciosas como catarros y gripes. Relaja las vías respiratorias mejorando algunas afecciones de las vías superiores.

6. Es antioxidante

Cuida de los órganos internos y los protege porque además es un buen antiinflamatorio. Estimula la memoria y la producción celular para mantenerte joven.

“Se dice que el secreto mejor guardado de la longevidad asiática son los Cordyceps.”
Que es el *CORDY GOLD*?

Cordyceps sinensis, es un recurso natural tradicional chino. Su uso fue descubierto por pastores hace 1500 años en las montañas de Tíbet, es un hongo que invade una larva silvestre y se desarrolla dentro de ella. Los pastores notaron que el ganado que comían esos pastos crecían más fuertes y con mucho vigor. Este hongo crece a 3500 a 6000 metros de altura y su recolección era muy difícil y en cantidades muy pequeñas, siendo valorado como el oro. Se conoce en China como zong chao (gusano hierba). En China lo usaban solo los Emperadores y la élite gobernante buscando la vitalidad y longevidad. La filosofía china enseña que el cordyceps es un elemento que fomenta el equilibrio entre el cuerpo y el alma por lo cual la medicina ancestral lo recomienda para recuperar la armonía de los órganos del cuerpo humano. En 1951 el Dr. Ge Ning Han logró obtener un antibiótico derivado del Cordyceps, el Cordycepin útil en el tratamiento de la T.B.C. Estudios japoneses iniciados en 1986 encontraron un factor FTX-20 que se le atribuye propiedades para evitar el rechazo de órganos trasplantados e injertos de piel. Actualmente hay empresas que cultivan cepas naturales de Cordyceps en cantidad suficiente para cubrir la demanda. El micelio de Cordyceps contiene como principio activo principal adenosina, además de vitaminas naturales; B1, B2, y E y oligoelementos como zinc, manganeso, selenio, cromo, fósforo, potasio, aminoácidos, etc.

Desde que los pastores observaron hace mucho tiempo que su ganado después de comer el “pasto marrón” se mostraba más fuerte y robusto, incluso tan vigorosos como en la época de celo descubrieron que la hierba marrón no era hierba y se empezaron a utilizar para mejorar la vitalidad y la capacidad reproductiva del ganado.

Su uso tradicional para las personas se ha utilizado para aumentar la capacidad física y mental, como afrodisíaco y vigorizante, como reconstituyente, regulador del sistema inmune y como antioxidante.

Se consideran adaptógenos, esto quiere decir que estos hongos pueden ayudar al cuerpo a adaptarse a su entorno provocando cambios mínimos en las capacidades fisiológicas sin resultar tóxicos. No hablamos de un dopante natural, sino que su consumo incrementa la resistencia del organismo a las influencias adversas.

Los Cordyceps contienen minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos orgánicos, polisacáridos y proteínas. Sus principales compuestos activos son el ácido cordicéptico, el ácido glutámico y la cordicepina.

Ha sido la excepcional capacidad del hongo Cordyceps para aumentar el rendimiento físico lo que ha hecho que se empiece a considerar este hongo de uso milenario como ingrediente para la suplementación deportiva en la fabricación desuplementos que aumentan la energía y resistencia.

Formulario

    Los items en * son obligatorias para enviar el formularios.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Cordy Gold Cápsulas”